Relive, comparte y da vida a tus rutas en bicicleta

Relive.cc - Desde Gijón y en Bicicleta

Si quieres hacer previews de tus salidas en bici tan profesionales como las del Tour de Francia, Relive es tu aplicación. Aunque hace a penas unos meses que su primer video se hizo realidad miles de personas están empezando a revivir sus paseos gracias a la app de estos holandeses.


Cuentan que Relive comenzó a vivir después de un largo día de ciclismo por el impresionante paisaje de Tenerife de un grupo de amigos. Este legendario paseo merecía ser revivido y compartido con otros.

Impulsados por la emoción de la ruta, Joris van KruijssenLex DanielsYousef El-Dardiry empezaron a trabajar en un primer prototipo durante horas aquella misma noche, después de las rutas ciclistas diurna. Ahora, varios meses después, Relive está listo para su uso.

Tres buenos amigos que se conocieron durante sus estudios en la Universidad Tecnológica de Delft y compartían pedaladas fundaron Relive. Un cóctel de amor al ciclismo, Ciencias de la Computación, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial nos han proporcionado esta pequeña maravilla. Actualmente trabajan los tres en mejorar el producto, impresionantes nuevas características y algunas posibles colaboraciones interesantes.

seleccion_109

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s