¿Qué es El Compromiso de 30 Días en Bici?

He escrito este hilo en Twitter sobre El Compromiso de 30 Días en Bici y me lo he descargado para que sea más accesible:

Ya medio mundo sabe que la campaña #30díasenbici va a ser en septiembre 2020.
📢Pero ¿qué es #ElCompromiso de @30diasenbici?
https://www.30diasenbici.com/el-compromiso/

Dentro #Hilo ⬇️

La definición canónica es que para participar en #30díasenbici solo tienes que usar la bici cada día todo el mes de septiembre y compartir tus experiencias positivas, cada día, en tus redes sociales. Este es #ElCompromiso. Así de sencillo.

Geico – Agreed GIF

Te lo puedo explicar con más palabras pero básicamente #ElCompromiso de @30diasenbici es eso.
Si eres de esa gente que le gusta leer más de 140 caracteres mira esto:
https://www.30diasenbici.com/proyectos/30-dias-bici/
#agustodelconsumidor

De esta manera, las personas que firman El Compromiso, a lo largo del mes asientan el hábito de usar la bici, empezando a disfrutar de todos sus beneficios. Son #30díasenbici para subir gente a la bicicleta que no se van a volver a bajar de ella. Crear hábitos, cambiar conductas

Mo Molly Mahoneyllymahoney Changes GIF

– Bah, yo ya uso la bici a diario y no necesito compromisos
– Pues si la usas y no te cuesta, uniéndote a #30díasenbici puedes acompañar a otrxs en su proceso de probar la 🚲 y adquirir el hábito. ¡Todos y todas contamos para incrementar la #culturaciclista!
#AreyouReadyToTestify

Are You Ready For Boarding Guys 7500 GIF

💯¡Y puedes hacer mucho más!
– ¿Qué?
– Convence a alguien que no use mucho la 🚲 de que se apunte a los #30díasenbici y acompáñale en su tránsito hacia la felicidad a pedales. Un pedal amigo a nuestro lado siempre viene bien para iniciarse.
#Givemorepowertothepeople

Bici GIF

– Yo paso de compartir nada en las redes sociales 😎.
– Redes sociales es más que Facebook, Instagram o Tik-Tok. Es el bar, la gente del trabajo, el círculo de amistades, la familia. Son #30díasenbici para dar la chapa a base de bien al año. Te lo perdonarán.
#PeñazoconCausa 😉

Love Hearts GIF

Pero que sepas que lo que todo lo que compartimos con el hastag #30díasenbici forma una gran corriente de información positiva que anima e impulsa en el esfuerzo por continuar su reto personal, un día tras otro, a mucha gente.
#unpequeñopasoparati #unagranpedaladaparalahumanidad

Pero bueno: si no tienes nada positivo, hermoso, motivador que compartir sobre usar la 🚲, mejor cállate. Porque estamos dirigiéndonos a gente que no son usuarios cotidianos de la bicicleta todavía. Necesitan mucho apoyo y mensajes motivadores, no mongers ni haters. 🧐

quiet shhhh GIF by Ella Mai

Creo que ya me he explayado bien sobre #ElCompromiso de @30diasenbici. Si quieres saber más cosas sobre la campaña #30díasenbici puedes ver este vídeo. Son 16 minutos pero vale la pena. Si has leído este hilo-chapa es que estás motivado.
📽️

Un abrazo a todas y todos y os espero en septiembre pedaleando #30díasenbici con toda la comunidad treintadiera de España y Latinoamérica. Un pelotón de alegres ciclistas unidos para crear cultura ciclista en las ciudades e incrementar la cuota modal de la 🚲.
💙💙💙

Originally tweeted by Carlos Rodríguez 💙🚲 (@RetoCarlos) on 5 agosto, 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.