Etapa 0 del Desafío Tokio

Banner olímpico de Presentación de mi Desafío TOKYO - Desde Gijón y en Bicicleta

Esta mañana me han liado Andrés Medina y José Luis Sagredo para escribir una serie de bicirrelatos para el programa de radio La Resistencia Escolar elaborado por la Tribu del Cerilleru del CP Miguel de Cervantes de Gijón en tiempos del coronavirus a través de videoconferencia.

Estos relatos se enmarcan en el Proyecto Desafío Tokio que conectará en un viaje virtual Gijón y Tokio, que era la sede de los juegos Olímpicos este año que han sido pospuestos. En este vídeo se puede ver una presentación del proyecto hecha por la propia chavalería:


Un pedazo de proyecto, monumental diría yo. Pues bien, mi granito de arena será contar en el programa de La Resistencia Escolar cada semana dos bicirrelatos de viaje desde Núremberg hasta Sofía para acompañar el recorrido pedagógico de esta tribu cervantina en bicicleta, claro. Serán muchas jornadas bicirrelatadas en cuatro tramos: Núremberg – Viena, Viena – Budapest, Budapest – Belgrado, Belgrado – Sofía.

Ya sabéis cada martes y jueves, hasta finales de junio, los leeré en directo en la alegre compañía de los liantes mencionados en el primer párrafo, la tribu y otras personalidades invitadas.

¡Vamos allá… #DesafíoTokio!

Etapas del Desafío TOKYO - Desde Gijón y en Bicicleta

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.