Día 19/30 de mis 30 días en bici 2019

British Sea Power Machineries of Joy en el Día 19/30 de 30 días en bici 2019 - Desde Gijón y en BicicletaBeneficio 19 – Montar en bici es un arte

Esta mañana el orbayu me acompañó en mi camino hacia La Luna. Deslizándome entre los charcos bajo el cielo plomizo hecho uno con mi minivelo como una magnífica maquinaria de alegría y ‘Machineries of love’ resonando en mis oídos, con la musculatura y los reflejos afilados y con la cabeza puesta en estos Clicks, crujidos, chirridos, traqueteos y otros ruidos de la bici. Buena manera de entrar en el tercer fin de semana de #30díasenbici.

Este tema que me acompañaba es obra de British Sea Power (BSP), una banda de rock independiente de Brighton con un registro musical muy variado que recuerda a The Cure y Joy Division y también a los Pixies o Arcade Fire. Desde 2008, la formación de BSP la forman Jan Scott Wilkinson (voz, guitarra), Neil Hamilton Wilkinson (bajo, voz, guitarra), Martin Noble (guitarra), Matthew Wood (batería), Phil Sumner (corneta, teclados) y Abi Fry (viola).

‘Machineries of joy’ pertenece al quinto álbum de estudio de BSP titulado de la misma manera y se lanzó como single en febrero de 2013 previo al lanzamiento del álbum. El título del tema proviene de una colección de cuentos de Ray Bradbury, The Machineries of Joy. Y tiene ese ritmo de la bici en la ciudad… os dejo el vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .