Día 18/30 de mis 30 días en bici 2019

CIMOV en Les Naves - Día 18/30 de 30 días en bici 2019 - Desde Gijón y en BicicletaBeneficio 18 – No hacen falta muchas infras para moverse en bici

Los carrilesbici y su mantenimiento representan inversiones poco costosas en comparación con las infraestructuras que precisan otros medios de transporte (que pagamos entre todos) y tienen un retorno rapidísimo. En una ciudad amable y hecha a la medida de las personas no deberían ser necesarios pero la realidad es que hoy en día la inexistencia de infraestructuras segregadas es un freno para muchas personas para usar la bicicleta. El miedo es libre.

Hoy volví a llevar el equipo de cine a pedales con nuestra bicicleta de carga a Les Naves donde vimos una selección de cortos traída del Festival de Cine y Movilidad de CMX (CIMOV) que nos mostraban el anhelo de espacios seguros para la movilidad ciclista en las grandes ciudades de Iberoamérica. Gracias a los Hados por ser Gijón una ciudad tan tranquila para usar la bici sin restricciones.

Por la mañana, le di un paseo a mi Trek de carretera para despedir a Sonia Barrar y el resto de intrépido de THB que iniciaban su camino hacia Mahadahonda. Un placer desvirtualizar a la simpatiquísima Alaina Louise recién llegada de Sheffield para acompañar a su amiga en estos días de pedaladas y camaradería. Go, go go!

Salida THB en la Plazuela - Día 18/30 de 30 días en bici 2019 - Desde Gijón y en Bicicleta Toma 3 con THB - Día 18/30 de 30 días en bici 2019 - Desde Gijón y en Bicicleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .