Día 3/30 de mis 30 días en bici 2019

Enbiciarte en La Salita el Día 3/30 de 30 días en bici 2019 - Desde Gijón y en BicicletaBeneficio 3 – Ver muchas más cosas…

Cada día que me muevo en bicicleta por Gijón descubro cosas nuevas en mi devenir por la ciudad. Es una de las grandes ventajas de la bici y una fuente de enriquecimiento personal constante para mi.

Para empezar los desplazamientos cotidianos, ya sea por trabajo o para cubrir mis mundanas necesidades, me ponen en contacto con la ciudad y lo que hacen mis conciudadanxs: no ir encapsulado en una cáscara motorizada me permite tener una relación más ‘epidérmica’ con lo que me rodea. Y además la bici amplía nuestro radio de acción y facilita la interacción social más allá de lo que determina la unidad barrio/calle/círculo/lo-que-sea…

El descubrimiento cotidiano. El momento en el que el placer íntimo de la bicicleta se toca con la vida circundante. Justo lo que hemos experimentado hoy con Marianna en La salita, con Vene en el Circo bajo el tejado o con Mar en Sonidópolis. Lo que se puede tocar cuando vas en bici y lo vives para contarlo.

Enbiciarte en Sonidopolis el Día 3/30 de 30 días en bici 2019 - Desde Gijón y en Bicicleta Enbiciarte en Circo bajo el tejado el Día 3/30 de 30 días en bici 2019 - Desde Gijón y en Bicicleta

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .