Preparándome para la batalla contra Smogheton

Quedan 5 días y nos aprestamos para el combate. Las armas listas. La respiración serena. La postura recta. La actitud correcta.

Mi superhéroe y yo estamos casi listos para saltar al campo de batalla global por la supervivencia de la Humanidad contra Smogheton. Lucharemos, claro, en la alegre mesnada de 30 Días en Bici.

Recordad 1 de Diciembre de 2018 #1XII2018SmoghetonBattle

Arenga de la Batalla contra Smogheton #1XII2018SmoghetonBattle

“Hoy es el día blandir nuestros pinceles, afilar los lápices, enfocar las cámaras. A lomos de nuestras bicicletas vamos, juntos, a luchar contra Smogheton y crear a pedaladas una ciudad más limpia y un mundo más vivible. Mucho está en juego más nos enfrentamos sin miedo ni orgullo a esta honorable contienda que se lucha por el bien de toda la Humanidad.

El que sobreviva a este día y vuelva sano a casa, se pondrá de puntillas cuando se nombre este día, y se enorgullecerá de la belleza del mundo que ha ayudado a crear.

La que sobreviva a este día y llegue a una edad avanzada, agasajará a sus vecinos en la víspera del 1 de diciembre y dirá: ‘Mañana es el día en que todo empezó de nuevo’. Y entonces sacará su álbum y mostrará sus dibujos. Y dirá: ‘Estos dibujos derrotaron a Smogheton y lució de nuevo el Sol sobre el planeta’.

Los viejos olvidan: y todo se olvidará, pero ellos y ellas recordarán con ventaja los prodigios que obraron en ese día.

Esta historia la contará un buen hombre a su hija: y desde hoy hasta el fin del mundo jamás llegará el día de la Batalla contra Smogheton sin que a él vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos.

Pues el que vierta conmigo su tinta será mi hermano: por vil que sea, este día le ennoblecerá su condición, y las personas que ahora permanecen en sus lechos se considerarán malditos por no estar aquí, y su nobleza será humillada cada vez que oigan hablar a uno de los que haya combatido con nosotros el día de la Batalla contra Smogheton”

Listos para la 01XII2018SmoghetonBattle Spanish - Desde Gijón y en Bicicleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .