Memories… “Energía humana, poder ciudadano”

Tal día como hoy, en 2015, recitaba yo, un panfleto titulado “Energía humana, poder ciudadano” sobre la velocidad injusta y la destrucción de la equidad en las ciudades, que continúa plenamente vigente.

Se celebraba la cita con motivo del Día Mundial sin Coches en el Centro de Cultura Antiguo Instituto y me sentaba yo con el concejal de la cosa de la movilidad, Esteban Aparicio Bausili, en la mesa. Creo que flipó un poco con el misil conceptual que lancé al público. Pero no me parece que haya calado profundamente en sus esquemas de “liberal con perspectiva histórica”.

Si lo lees y te provoca alguna reflexión o insulto hacia mi persona o los citados con honores en el texto, déjame un comentario al pie.

Energía humana poder ciudadano - Desde Gijón y en BicicletaPS.- Se preguntarán mis avezados lectores porque comparto el Día Mundial sin Coches 2018 noticias de 2015. Sencillo despejar la incógnita: porque en 2018 no hay nada que contar sobre el Día Mundial sin Coches en Gijón este año.

Recuerdos de cuando nos quejábamos amargamente que la SEM de Gijón no funcionaba pero se podía participar. Cuatro años seguidos dejando una huella muy clara en la Semana Europea de la Movilidad interrumpidos. Ya el año que viene si eso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .