Me mudo… por unos días

Banner El Compromiso de 30 Días en Bici - Desde Gijón y en BicicletaVoy a estar un par de meses sin escribir mucho por aquí. No son unas vacaciones ni falta de inspiración. Es que me mudo a otra trinchera. Mis disculpas.

Durante estos meses, como muchos de vosotros sabéis ya, me dedicaré en cuerpo y alma a la promoción del uso cotidiano de la bicicleta en la iniciativa 30 Días en Bici. Todos mis esfuerzos se dedicarán a promover 30DEB en ciudades de toda España y América Latina y a organizar un abril superbicicletero en Gijón. Es cuestión de COMPROMISO.

Banner de Presentando en Madrid 30 Días en Bici - Desde Gijón y en Bicicleta100% Comprometido con 30 días en bici

Este mes pasado he estado de promoción por varias ciudades españolas y ahora de vuelta a casa, nos ponemos a trabajar de nuevo en por la movilidad ciclista en Gijón con 30DEB como herramienta fantástica para gestionar la demanda de transporte en la ciudad. Por eso, cada palabra que salga de este teclado estará en uno de estos dos blogs de 30DEB:

Durante todo el mes de marzo trataremos de que miles de personas se comprometan a usar la bici los 30 días en abril y que lo compartan con los demás. Y en abril, pedalearé cada día al ritmo del calendario de actividades que iremos desplegando desde el minuto 1 del día uno de abril y lo contaré día a día (aquí y allá, en las redes, en la tele o en la radio, desde la prensa o donde se tercie). Es Mi Compromiso. Lo dicho. Un cambio de trinchera. La lucha por la movilidad sostenible no para. Mi tarea de promoción de la movilidad ciclista personal entra en “temporada alta”.

Nos vemos en las calles, en las plazas, en los bares… y no o olvides: se me va a leer en 30diasenbici.com y 30diasenbicigijon.com profusamente…

Podéis seguirme en Twitter como @RetoCarlos y, claro imprescindible un follow a @30diasenbici y seguir los hashtags #30diasenbici y #30DEB.

6000 seguidores en FB de 30 Días en Bici - Desde Gijón y en Bicicleta

Anuncios

2 pensamientos en “Me mudo… por unos días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s