Ya hay fecha para Cyclehack 2016

Una gran noticia: Cyclehack Gijón pedalea de nuevo… ¡hasta el infinito y más allá!

Cyclehack Gijón

Estamos todos ardiendo en deseos de saber las fechas definitivas de CycleHack 2016. Y sabemos de buena tinta que lxs amigxs de Global CH han establecidouna fechaque se anunciarámuypronto.

Peronecesitamos vuestra ayuda para dos cosas:

Por un lado, queremos saber vuestro interés y disponiblidad para colaborar en la organización de CycleHack Gijón 2016. Por eso os convocamos en Gijón, el próximo jueves 22 de Octubre a las 20:30 en La Revoltosa, Libros y Café para tomar una cervecita, hacer una informal presentación de esto que ya no la requiere y “medir fuerzas“.

Por otro lado, queremos lanzar la noticia de la fecha para Cyclehack 2016con una explosión. La panda de Glasgow nos pide que hagamos dos vídeosmuy cortos:

  1. Unacuenta atrásgritando5,4,3,2,1lentamenteque luego editarancon todos los hackers del mundo anunciando unacuenta atrás hasta

Ver la entrada original 97 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “Ya hay fecha para Cyclehack 2016

  1. Puede que suene a perogrullo, pero a mí me parece que lo mejor sería buscar algún puente en el que la gente tenga días libres, o al menos reservar un fin de semana; intentaré ir a la reunión, aunque no lo veo fácil.

    • Gracias por tu interés Manuel. La verdad es que nunca hay fecha a gusto de todas… luego los fines de semana o puentes la gente se marcha y/o descansa y tampoco participan… Si nos dejas tu correo te ponemos al día en cualquier caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s