Colaboración en El Cuaderno de Joan Seguidor

“La Bicicleta en la cumbre” en El Cuaderno de Joan Seguidor

El pasado miércoles 7 de octubre de 2015, como ya os conté, tuvo lugar la primera reunión informal del Consejo de Ministros de Transporte de la UE y la AELC en Luxemburgo. Una reunión de tan trascendental importancia para el movimiento probici europeo que ha sido llamada “Cumbre de la Bicicleta de la UE” o en inglés “EU Cycling Summit”.

Ayer Iban Vega, redactor y alma del excelente El Cuaderno de Joan Seguidor, me pidió una reflexión personal en torno a la importancia de la #EUCyclingSummit, sus consecuciones y que nos traerá en el futuro y el resultado es “La Bicicleta en la cumbre”. Un poco apresuradamente escrita, como a vuela pluma, recién leida la Declaración de Luxemburgo y sin mucho tiempo para digerirla. Espero que os guste.

Además, os invito a leer en la web 30 Días en Bici el artículo “Declaración de Luxemburgo sobre la Bicicleta” con información sobre el desarrollo de la reunión y el contenido de la Declaración de Luxemburgo, fruto del seguimiento de la cumbre que se hizo desde 30DEB en Gijón para acercaros esta gran noticia que ha sido desdeñada por la mayoría de los mass media españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s