16/30 de #30diasenbici 2015

Hackajueves vs Juernes

Etapa 1 – Biciconcierto Herr Manos -> Recuperando la calzada para la música.

Biciconcierto Herr Manos 30 Días en Bici Gijón 2015Etapa 2 – Presentación CycleHack Gijón 2015 – Hackeando conciencias

Presentación CycleHack Gijón 2015 en 30 Días en Bici Gijón 2015

Barruntaba yo que iba a ser un día raro y difícil. Eché de menos poder coger mi Trek y lanzarme a la carretera y ver pasar los kilómetros y diluirme en el paisaje al ritmo furioso de mis piernas. Sin embargo, un tandem virtual guiado por José me llevó a un espacio de paz en medio de la tormenta interior que me agitaba para vivir otro momento mágico con la gente que ama la bici. ¡Gracias amigo!

Responder

