30DEB – Día 16

Foto del 16/04/2014, sumergimos una bicicleta en el tanque de los tiburones del Acuario de Gijón para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta que es el próximo sábado 19. La pequeña bicicleta azul que sumergimos me la había regalado hace un par de años mi primo Fernando

El miércoles 16 de abril, sumergimos una bicicleta en el tanque de los tiburones del Acuario de Gijón para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta que es el próximo sábado 19.

La pequeña bicicleta azul que sumergimos me la había regalado hace un par de años mi primo Fernando y parece como si hubiera estado en un rincón esperando justo una “misión especial” como esta… Un recuerdo inolvidable: la bici hundiéndose en el tanque, las pedaladas del buzo, la curiosidad de las tortugas bobas y las risas de los niños que observaron con los ojos como platos toda la escena.

Esta es la reseña que hicieron en el Panorama Regional del Centro Territorial de TVE en Asturias (Empieza en el minuto 3:57):

Más fotos del evento

Acudieron medios regionales y también las cadenas nacionales de TV. Podéis ver una completa galería de fotos en la página de Facebook de 30 Días en Bici

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s