30DEB – Día 10

Yo probando una bici de estilo retro pero muy muy personal

Probando, probando… una auténtica belleza contrapedal con un complemento muy del estilo de los inicios del Tour el porta-botellas (no botellín) adaptado para llevar una botella de vodka (no vaya a ser que tras 30 días en bici acabes en Siberia)

30 Días en Bici me viene deparando unos desplazamientos por la ciudad vertiginosamente divertidos. Sin tiempo que perder, mis bicis van siendo mis mejores aliados para llegar a la meta del 30 de abril. Rápido, más rápido, gozando de la ciudad, esquivando el tráfico, apurando las frenadas… y cuando tantos amigos bicicletean, las paradas son obligadas y, entre tantas pedaladas, surgen las risas y las animadas conversaciones al borde de la calzada:

porque nuestro vehículo lo favorece y porque los usuarios de la bici somos así.

Hoy un recuerdo para Ike que fué protagonista en Mi Día 11 de 30 Days of Biking 2013 y es la Chica de Abril de 30 Días en Bici…

Captura mes de abril del Almanaque 2014-2015 de Ciclos Esplendor.

Ike es “La Chica de Abril” del Almanaque 2014-2015 de Ciclos Esplendor.

Responder

