Premiere de Fixed Alpcross en Toma3

fixedalpcross_headerEl Criterium Internacional de Gijón en Piñon Fijo 2013 y su patrocinador 8bar nos ofrecerán la premiere en Gijón de Fixed Alpcross, una película ciclista que narra un viaje en bicicleta de piñón fijo cruzando los Alpes. Será en el café Toma 3, el Viernes 2 de Agosto a las 21.30h (entrada libre).

Como adelanto, este sugerente teaser:

En el verano de 2012, el 8bar Team se lanzó a un desafío poco común: un viaje de larga distancia en bicicletas de piñón fijo cruzando los Alpes.  Cuatro tipos un poco locos (Jens, Max, Björn y Stefan) cruzaron los Alpes desde Mittenwald (Alemania) a través de Austria para alcanzar el Lago Garda en Italia, recorriendo una distancia total de 400 kilómetros y 4.000 metros de desnivel salvado.

Sobre sus fixies “de diario”, introduciendo los cambios mínimos, equipadas con bujes flip flop que montaban en una sola rueda un piñón para subir (48/19) y otro para las bajadas (48/17), se lanzaron a la carretera acompañados de un cámara-fotógrafo (Jonas Zaza) y su amigo Cristoph al volante del coche de apoyo. En su periplo habrán maldecido muchas veces el poco escalador desarrollo 48-19 de sus monturas, las montañas y las carreteras, flipado con la velocidad a la que se pueden mover las piernas cuando encaraban esos descensos a más de 60 km/h y, sin duda, temido mucho por sus maltratadas rodillas… lo veremos en Toma3.

fixedalpcross

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s