La Pedalada Arcoiris

BICICLETADA ARCOIRIS headerLa bici reina en Asturias… paralelamente a la construcción del cutre carrilbici del Muro y su correspondiente polémica, una pleyade de eventos deportivos y reivindicativos toman la región. Cuando quedan dos días para la III Ciclonudista en Avilés y hace menos de un mes fue la Crixixona, en Julio será el Festival Ciclorama de ciclismo urbano y en Junio tendremos la Pedalada Arcoiris, arranque del Orgullo LGTB en Gijón.

Xega Xoven, con la colaboración del Conseyu de Mocedá de Xixón, organiza una marcha ciclo-reivindicativa como pistolezato de salida a más de dos semanas de actividades diversas que culminan con la gran manifestación del 29 de junio para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Bajo el título “Pedalada Arcoiris”, la bicicletada tendrá lugar el próximo 15 de junio, con inicio a las 12.00 horas.

El punto de salida de la bicicletada será la glorieta del Muro, en la zona de El Piles (cruce de Avenida de Castilla con Avenida de El Molinón) y recorrerá las playas de San Lorenzo y Poniente para terminar en la explanada frente al Acuario de Gijón, donde se realizará una pequeña comida para poner fin a la actividad.

BICICLETADA ARCOIRIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s