Ciao Gavia y Stelvio: se anula la etapa

BLA6A7mCMAAWuW8.jpg large

Passo del Tonale, esta misma mañana

Vista la evolución del tiempo para hoy, la dirección del Giro confirma que NO SE CORRERÁ el tappone previsto sino el recorrido alternativo, dado el peligro de hielo en las bajadas por las bajísimas temperaturas que se registran en las cumbres… nuestros peores temores se han cumplido.

El recorrido alternativo hubiera sido Ponte di Legno – Tonale – Passo Castrin – Val Martello, mantiendo la meta en la cumbre de Val Martello (no como ocurrió con el Col du Galibier) cuando se caía ayer mismo  del primer recorrido alternativo aunciado el Passo delle Foreste.

T13_Grossglockner_cart

Ni que decir tiene que el mayor beneficiado de la anulación es Cadel “garrapata” Evans. Eliminadas estas ascensiones al límite, mantiene algunas opciones de subirse al podium que, de otra manera, eran escasas dado su pobre rendimiento en la cronoescalada y su incapacidad para lanzar ataques consistentes en la montaña.

Y a ver que pasa mañana porque las carreteras de Tre Cime di Lavaredo estaban cubiertas de nieve hoy… y mañana no va a mejorar.

Lo que no se suspende es el Drink for Pink de hoy… os espero en el Taller tienda de Ciclos Esplendor para llorar un poco juntos. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s