Se mantiene el Galibier en la etapa 15

cartelDespués de varias horas desolado por el anuncio de la suspensión de la subida al Col du Galibier, sólo compensada por una festiva participación bajo la incesante lluvia en una exitosa Crixixona, me levanto esta mañana con buenas noticias

Y es que leo que la Prefectura de Valloire ha revisado su posición y teniendo en cuenta la evolución de las condiciones climáticas, autoriza el recorrido original de la etapa 15, “la Dirección del Giro d’Italia confirma íntegramente el itinerario original, excepto para los últimos 4.250 metros” (ver comunicado oficial).

Por tanto, recolocan la línea de meta en Les Granges du Galibier (a 2301 metros) donde se ubica el Monumento Pantani y justo después de una temible rampa del 11%.

Les Granges du Galibier

Vista de Les Granges du Galibier

La hora de salida se retrasa media hora hasta las 13:00 horas. Eso si: avisan de que si el tiempo se deteriorara durante la noche, la Dirección del Giro se reserva el derecho a realizar modificaciones adicionales con el fin de proteger la seguridad de los corredores y la caravana.

tappa_dettagli_tecnici_altimetria_15_nuevo recorrido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s