Mis 30daysofbiking en 5 puntos

El capítulo final y la recapitulación

  1. 700 kilómetros. Un abril de record con un clima horrible. Y más teniendo en cuenta que yo soy de esos que cuando empieza el Giro todavía no han dado cuatro pedaladas.
  2. Cero “calástrofes“, cero caidas, cero sustos y pocos cabreos con los conductores en mis amadas carreteras asturianas ¿Será que vamos ganando la partida de la concienciación? O seré yo y mi…
  3. Zenclismo: un encuentro con uno mismo. Actitud, postura y respiración: la postura, empujando la tierra con las rodillas y el cielo con la cabeza. La respiración con su ritmo lento, fuerte y natural como una puerta que se abre y se cierra una y otra vez. La mente vagando libremente, dejando que los kilómetros pasen y dejen solamente un rastro de sudor y sed. ¿Una práctica sin objeto? ¿O disolución del sujeto?
  4. Una vaca en bicicleta, un chubasquero de patata, el chiquiciclismo,… historias para recordar y muchas, muchas conversaciones sobre ciclismo, bicicletas, hábitos saludables para cuarentones…
  5. Nuevos amigos, encontrados en la comunidad 30DoB y unidos por el amor a la bici. Susana, Raul, David, Patrick, Rachel y muchos más. Con algunos ya he compartido unas pedaladas en Asturias. Al resto, más tarde o más temprano, los encontraré en la carretera. Seguro.

Deseando que llegue el 2014 para empezar de nuevo otros 30 Días de Bicicleta.

Anuncios

Un pensamiento en “Mis 30daysofbiking en 5 puntos

  1. Pingback: 30 Días en Bici | 30 Días en Bici entre las mejores historias de ciclistas del año 2013 de ARTCRANK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s