Celebración Día Mundial de la Bicicleta en Oviedo

El Sábado 20 de Abril de 2013 se celebrará en Oviedo el Día Mundial de la Bicicleta con una Marcha de 10 kilómetros que partirá y terminará en La Losa.

La concentración previa a la salida en la Plaza de los Ferroviarios será a las 11:30 para arrancar todos juntos a las 12 en punto y hacer el siguiente recorrido:

Plaza de los Ferroviarios(La Losa), Avenida Príncipe de Asturias, Cl. Samuel Sánchez, Cl. Marcelino Suárez, Cl. Vázquez de Mella, Plaza de Gabino Díaz Merchán, Paseo de la Florida, Paseo de la Florida, Cl. Manuel del Fresno, Cl. Vázquez de Mella,. Cl. Marcelino Suárez, Avenida de Colón, Cl. Real Oviedo, Avda. de Galicia, Cl. Santa Susana, Cl. Marqués de Santa Cruz, Cl. Uría, Cl. Argüelles, Cl. Jovellanos, Cl. Azcárraga, Cl. Tenderina, Cl. Siero, Cl. Noreña, Cl Rio Sella, Cl. Rio Eo, Avenida de Atenas, Avenida del Cantábrico, Cl Jesús Sáenz de Miera, Cl Pepe Cosmen, Avenida de Santander, Cl. Independencia, Avenida Príncipe de Asturias, Plaza de los Ferroviarios(La Losa)

El mapa en GoogleMaps haciendo click en este enlace

Va a ser una marcha festiva que, según Asturies ConBici, va a congregar a cientos de amigos de la bici… y cada uno con o sin casco a su libre albedrío.

¡Allí nos vemos, compañeros!

Cartel Dia de la Bicicleta 2013 en Asturias

Cartel Dia de la Bicicleta 2013 en Asturias, diseñado por el humilde autor de este blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s