Yo pedaleo, tú peleas por mí / I bike, you back me

small_espana-sin-escudo101687_resizeSiempre es un placer sacar la bici y dar unas pedaladas. No importa si la cojo para hacer las compras por Gijón, ir a una cala solitaria fuera de la ciudad, hacer una salida deportiva con la “grupeta” (con la consiguiente kilometrada y sus subiditas) o tomar unas cervezas con algún amiguete ciclante.

En días como hoy, siento una fuerza especial en las piernas. Un aporte extra de energía que me transmiten todos esos amigos que están detrás de mí, empujándome en estos momentos difíciles. Ellos siempre están ahí (sobre todo ella, esa que es como un arcoiris), lo siento y no puedo dejar de escribirlo.

Ahora hay un nuevo “pelotón” de amigos que me acompaña. Los compañeros de pedaladas en 30 Days of Biking (Susana Marín, Raúl Artacho, David Lago, Patrick Stephenson y los otros 3000) y esos otros como Gaspar de Les Camisetes que sienten mi compromiso como su propio reto.

Como los aviadores británicos que sobrevolaron el Everest en 1933 batiendo la marca de los 10.000 metros de altura, hoy 80 años después, yo vuelo alto gracias a todos vosotros.

Colaboración Les Camisetes - Carlos R - 0DOB

Gaspar and Les Camisetes made me shiver

small_english_resizeNo doubt it’s a great pleasure to get my bike out. No matter if I go shopping around Gijón, escape to a quiet beach far from the city, ride with the die-hard “grupetta” or go out for a beer with a cycling comrade.

Today I feel a very special energy in my legs. An extra power emanating from all the friends that are backing me in the hard times. They’re always there (mostly the one who is like a rainbow). I can feel it.

There’s a new “pelotón” of friends riding by my side: the 30DOB pedalling partners (Susana Marín, Raúl Artacho, David Lago, Patrick Stephenson and three thousands more) and those one, like Gaspar from Les Camisetes, that feel my pledge as their own challenge.

Like those British pilots that flew over the Everest, flying at 32.810 ft high, eighty years ago, I fly high today. To all of you, thanks a lot.

Responder

