Like a Rolling Stone, by Raul Artacho

like a rolling stone

Like a Rollling Stone es un cortometraje de Raul Artacho que se presenta al Jameson Notodofilmfest. Podéis verlo en la web del festival.

Así cuentan la creación del corto:

Like a rolling stone se creó en 4 días de intensidad irracional Pero en realidad, Like a rolling stone, nació antes… hace un año que Raúl, empezó a dibujar en su mente el proyecto de este cortometraje, la primera versión del guión constaba de 24 páginas y su género se englobaba dentro del falso documental.
Finalmente ante la dificultad de financiar ese proyecto, Raúl decidió aparcar el proyecto. Hasta que un día, empezó a rodar con la bici con Víctor Suñer, magnífico realizador valenciano, y apasionado a la bicicleta de carretera. Entre conversaciones sobre cine, películas, actores, Raúl, el guionista, vuelve a soñar con poner el pie el proyecto Like a rolling stone, pero sabe que el proyecto inicial es inviable.
4 días antes de finalizar el plazo de presentación del corto al destival on line, Raúl decide encerrarse en su casa, a escribir y editar las imágenes que ha ido grabando espoádicamente a lo largo del último medio año.
Durante esos 4 días, Raúl sale a la calle y graba más imágenes, nunca tiene suficientes, (aunque hay cerca de 2 horas de material inédito). Llama al compositor Albert Roda y le pide que le ceda dos de sus canciones, que este compositor ha realizado previamente, Raúl confiesa que “sin la maravillosa música de Albert, nada de esto tendría sentido”.

small_english_resizeLike a Rollling Stone is a short film shot by Raul Artacho. Don’t miss it at Jameson Notofilmfest site.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s