Estreno nueva Cabecera

Espero que os guste a todos. Es el primer paso para una renovación de la estética global del blog que quiero hacer paralelamente a la introducción de nuevas secciones y la incorporación de bloggeros colaboradores.

Gijon en bici

6 pensamientos en “Estreno nueva Cabecera

  1. Buenas tardes, por cosas de la vida iré a vivir en gijon, viví un tiempo en florida usa y mi medio de transporte era la bicicleta, en gijon me gustaría que mi medio de transporte sea la bicicleta ya que he leído que es llano y tiene las vías para hacerlo, mi duda es si puede ser mi medio de transporte todos los días ya que llueve mucho, espero su respuesta, saludos!

    • ¡Bufff! ¡Menuda consulta Abraham!
      En Asturias llueve, eso es cierto. Que este invierno y la primavera han sido de record en cuanto a pluviosidad, también es cierto. Por eso aquí decimos que no hay días malos sino ciclistas mal equipados.
      Mi recomendación: La bicicleta es el vehículo perfecto para Gijón porque las distancias son inferiores a 8 km. de extremo a extremo. Un año malo tendrás por lo menos 200 días de no mojarte y 100 de “depende de la suerte”. Los otros 65, pantalón de agua, impermeable, etc… o autobus urbano

  2. ¡Hola! He estado echando un vistazo a tu blog y me parece muy interesante. Desde que llegué a Irlanda la bici es mi medio de transporte. Estoy trabajando como au pair cuidando tres niños y vamos todos en bici al cole. Estoy segura de que cuando vuelva a España la empezaré a utilizar también allí.
    Un saludo y felicidades por el blog.

Responder

