12-12-12…. MMR lanza su catálogo 2013 y nueva web

El pasado miércoles, la asturiana Spo2012-12-14 MMR webrt  Lifestyle S.L. , que diseña y fabrica las bicicletas MMR Bikes ha estrenado su nueva web mmrbikes.com y al tiempo realizó la presentación del Catálogo 2013.

Se nota que SLS ha hecho un importante esfuerzo para aunar una experiencia de navegación muy agradable y eficiente con un amplio despliegue de información de cada uno de los modelos de sus líneas de producto.

Una visita que no puedes dejar de lado si eres, como yo, de los que les gusta que le pongan los dientes largos con bicicletas de alta gama como la Adrenaline SL, toda ella en provocativo negro carbono.

Y de paso, quiero dedicar un emocionado recuerdo a mi MMR Bull, la última bicicleta de montaña que tuve antes de pasarme definitivamente al asfalto. Una buena amiga que me acompañó en mucMMR Bull_1has aventuras durante años, sin protestar ni exigir nunca nada, excepto una “ducha” y un buen engrasado. Un ejemplo de fiabilidad que los modelos del 2013 habrán heredado de mi incombustible Toro.

Responder

